27 de abril de 2013

¿Por qué no reírnos...?

La mirada curva


Por una vez, y sin que sirva de precedente, podríamos estar de acuerdo con Mariano Rajoy. Aunque claro, estas declaraciones no son recientes... Hace ya unos años que dijo esto, referiéndose, lógicamente, al gobierno de Zapatero:




Ahora podría decirse lo mismo de su balance al frente del gobierno… Un balance también desolador, y también con una catarata de medidas gubernamentales de nula eficacia…

Hoy podríamos haber hablado del gobierno de Rajoy, y también del Consejo de Ministros que se celebró ayer viernes. Y de los más de seis millones de parados, o de los impuestos y las reformas impulsadas en pro de no sabemos muy bien qué... Pero hemos preferido convertir el drama en comedia; intentar ver las cosas de otro modo… Verlas desde nuestro punto de vista curvo.

Porque es divertido escuchar lo que unos y otros dicen cuando no les toca jugar… El PP acusaba antes al PSOE de lo que ahora hace; y el PSOE, claro está, acusa ahora al PP con esos mismos argumentos.

Nada nuevo. La historia se repite. Así que, ¿por qué no reírnos?

No sabemos si Rajoy entrará o no en el libro Guinness de los Records; lo que sí sabemos es que este gobierno, como el anterior, no ha hecho más que demostrar su total incompetencia.

(Audios: Diferentes declaraciones de Mariano Rajoy cuando ejercía de líder de la oposición)

No hay comentarios: