26 de marzo de 2013

Nueva edición de Muchomaskemarket en Delimbo Artspace

Tras el éxito de la edición navideña de Muchomaskemarket, la asociación ADMIA organiza, esta vez en Delimbo Artspace, los días 5 y 6 de abril, una nueva cita con los productos handmade: ropa, complementos, bolsos, camisetas,... son algunos de los productos que podrán encontrar los visitantes en esta edición.
Además de la ubicación y la fecha, ADMIA ha seleccionado el cartel para la cita, realizado para la ocasión por Neus Caamaño. Para esta quinta edición de Muchomaskemarket se han seleccionado un total de dieciocho expositores con artículos que van desde los dulces, camisetas, libretas o complementos que forman parte de este mercado craft.
Motoreta, Lavadora Creativa, Knnot, El obrador de pasta, Juanma Calvente, Bug Bag, Les Généreuses, Indisorder, Virginia Herrera, Debaga, Lavique, Recollage, eMedePetra, Melosas Lab, Blanca Cortés Moda, Ofelia Bakery, Loulitas y [m]ra encuadernación son las marcas invitadas a esta nueva edición primaveral de Muchomaskemarket, una selección que va desde la ropa, hasta los complementos, pasando por los ricos productos naturales, los dulces de Ofelia Bakery o el dibujo con hilos de las prendas de Debaga Brand.
(Fuente: Telegrama comunicación)

No hay comentarios: