24 de enero de 2013

Vídeo curvo de la semana: "Disfruto de España", de El Turista Optimista

Rick Treffers lo ha conseguido. Llegó hace un año atraído por "las maravillas y los placeres" que se supone todos los guiris encuentran en nuestro país... y nos ha ganado con esta canción, "Disfruto de España", incluida en su álbum de debut con su nuevo proyecto musical, El Turista Optimista.

Ser español (Skipping Records) se compone de diez canciones, en las que este holandés enamorado de nuestras costumbres expresa su perplejidad ante muchos de los comportamientos "typical spanish", como por ejemplo, la cantidad de maneras que tenemos de no pagar facturas.

"Disfruto de España" es una canción alegre y pegadiza que tiene todo lo que tiene que tener una canción para convertirse en nuestro vídeo curvo de la semana. Llena de tópicos, también es una canción alegre y pegadiza que encierra una divertida crítica a nuestra forma de ser... españoles.

Y es que en estos tiempos en los que cada vez es más difícil disfrutar de España, bien podemos disfrutar de Treffers y El Turista Optimista...



Podéis consultar las fechas de los conciertos que El Turista Optimista tiene ya confirmados en su página web: http://www.ricktreffers.es/conciertos/

No hay comentarios: