12 de enero de 2013

Las tardes de radio curva han vuelto

Sábado 12 de enero de 2013

Arrancamos 2013 con un primer programa al que no le faltó de nada, ni siquiera el estreno de una nueva sección (La mirada curva, a cargo del maquinista de nuestra estación, Rafa Teruel).

Antes, habíamos empezado dando carpetazo al pasado 2012, y para ello volvimos a escuchar "El amante del invierno", de Santos de Goma, recordando cómo fue su paso por el programa.

Después nos entregamos a la primera playlist curva del año, que incluyó pesos pesados como Dominique A, Suede... o David Bowie. Y también un tema de los suecos Friska Viljor, que pronto publicarán nuevo trabajo.

Cristina Consuegra volvió con sus recomendaciones más curvas en Pecata Minuta, espacio en el que repasamos nuestra agenda de conciertos curvos. Y tras adelantar algunas de nuestras próximas entrevistas, nos quedamos con una canción de Tripulante y Crucero, extraída de su álbum "El sonido de los mapas".

Por último, acabamos con Pepón Fuentes y su Hora Musical, y en esta nueva entrega de "canciones incorrectas" nos sorprendió con su elección (un tema de Los Payasos de la Tele).

No hay comentarios: