20 de febrero de 2013

Entre visones

Sábado 16 de febrero de 2013

El pasado sábado nuestra estación se iba a llenar de visones... y calamares. Así lo habíamos anunciado. Y también de astronautas y chulapos... Pero, lejos de sufrir una alucinación, lo nuestro estaba justificado. Tocaba charlar con un músico singular... Tocaba marcar el teléfonoh (acabado en 'h') de Jonston.

Hicimos memoria y le pedimos que nos envolviera sus mejores recuerdos, y así fuimos profundizando en el imaginario de su último álbum, Veo Visones.

Y es que todos necesitamos creer en algo... o en alguien. Por eso, el punto curvo lo encontramos en Beatriz Talegón. Sus palabras, oportunistas para unos, sinceras para otros, nos ocuparon en nuestra mirada curva. ¿Regeneración de partidos...? ¿O estrategia para ganar votos...?

Como nos gusta decir que en nuestras playlists siempre se cuelan grupos o artistas curvos, esta semana activamos la cuenta atrás para el próximo lanzamiento del nuevo disco de una de nuestras bandas, NeumanY también sonó alguien que ha colaborado con ellos en ese trabajo, Ken Stringfellow, a petición del propio artista (como explicaríamos en el programa).

Arizona Baby y Autumn Comets completarían una banda sonora que, esta vez sí, acabó de la manera habitual: abriendo el baúl de las canciones incorrectas... y desatando el final de nuestro tiempo de radio curva (por este sábado).

Ir a descargar

No hay comentarios: