11 de febrero de 2013

El grito que no cesa

Sábado 9 de febrero de 2013

Tras la tempestad... llegaron más tempestades. La actualidad concede poca calma, pero toca seguir plantando cara. No hay tregua. Y un día más llegamos a nuestra hora de radio curva lanzados...

Guiados por el ritmo frenético de una semana marcada por numerosas y destacadas novedades musicales, pronto nos entregamos a una playlist apasionada... De Wilhelm and The Dancing Animals a Bigott, pasando por tres grupos curvos: TildeAlis y The Incredible Shouting Market.

Por el camino, nos cruzamos con un apocalipsis; el de Mucho. Y un regreso sonado; el de Depeche Mode.

También tuvimos visiones... Visiones como visones. Y así, anunciamos que en nuestro próximo programa tendremos a Jonston. Toda una revelación...

Y en tiempo de Pecata Minuta, una nueva entrevista curva. El protagonista, Alejandro Robles, director de The Great Oh!

Cuesta encontrar proyectos que fomentan el arte, personas que se afanan por divulgar la cultura. Hoy día es difícil vivir de esto, pero incluso en una época tan convulsa como esta encontramos muestras por las que merece la pena seguir luchando. Y seguir contándolo.

The Great Oh! es una plataforma, una galería virtual que contiene la obra de  artistas, de creadores que "gritan salir a la superficie".

Antes, y como nunca cesaremos en nuestro grito, nuestra mirada curva había sido para Ada Colau. En su valiente intervención en el Congreso de los Diputados habló de dignidad, y demostró lo que nadie allí ha demostrado aún. Su zapatazo a las conciencias no podía dejarnos indiferentes.

Y para acabar, dos auténticos temazos... El tremendo disco de Autumn Comets (nuestra recomendación curva); y una de esas canciones que no se nos quitan de la cabeza... "Midnight City", de M83.

Y es que ya decíamos que la semana nos había dejado muchas y muy buenas noticias musicales... ¡Y teníamos que aprovecharlo!

Ir a descargar

No hay comentarios: