12 de octubre de 2011

En el capítulo anterior...



Apagado o fuera de cobertura en este momento

Nunca podremos decir que lo hemos visto u oído todo. Cuestión de lógica y humildad que hace que midamos nuestras palabras y seamos más comedidos en nuestros comentarios. Y prueba de ello fue lo ocurrido el pasado
sábado 8 de octubre, día en que, a pesar de llevar unos cuantos años ya en este oficio, nos vimos sorprendidos por algo que no estaba en nuestro guión...

Comenzamos el programa con normalidad; buena música, buen humor y la mejor de nuestras intenciones. Teníamos por delante toda una hora para pasar una tarde...
de radio.



No iban a faltar nuestras habituales recomendaciones musicales en la sección PECATA MINUTA, donde nuevamente nos ocuparíamos de llenar los silencios con melodías imprescindibles; melodías que en esta ocasión serían pertenecientes a los nuevos trabajos de artistas como Nerina Pallot, y de bandas como Florence and The Machine.





Además, daríamos un adelanto de todo lo que nos deparará la tercera edición del ciclo de conciertos Wild Weekend, y haríamos un recorrido por algunas de las citas más destacadas en nuestra agenda sonora de la semana, que incluiría los próximos conciertos de grupos tan variados como LA BIEN QUERIDA, THE BRIGHT, TUYA o WILCO.




Y, como siempre, concluiríamos con nuestro espacio LA HORA MUSICAL DE PEPÓN FUENTES, disfrutando a la postre de una nueva canción seleccionada por nuestro colaborador, que esta vez se había decidido por una "balada asesina" interpretada por uno de los grandes, Sam Cooke.


Pero, con todo, lo mejor iba a venir en el momento en que entrevistáramos a Adrián Pérez, cantante de uno de las formaciones más importantes del panorama actual nacional,

CATPEOPLE.




Í
bamos a tener la oportunidad de presentar el nuevo álbum de la banda,
Love Battle, tal y como habíamos venido anunciando; un álbum que los vigueses presentarán esta misma semana en la Sala Heineken de Madrid... Pero para nuestra sorpresa, ese momento no se llegó a producir; para nuestro desconcierto, la entrevista nunca se hizo.

¿El motivo? Aún nos lo estamos preguntando...

2 comentarios:

Anita dijo...

Ellos se lo pierden! menuda falta de personalidad!

El Maquinista Curvo dijo...

En realidad, son cosas que pueden pasar, aunque no estén dentro del guión. De hecho, nunca nos había ocurrido, y por eso sentimos no haber podido hacer la entrevista que habíamos anunciado.
No sabemos qué ocurrió, pero lo cierto es que la banda se ha disculpado con nosotros, y nosotros seguiremos apostando por la buena música. Eso es lo que verdaderamente importa.
¡Un saludo curvo!