13 de julio de 2012

Arranca el Starlite Festival


El viernes 13 de julio, Starlite festival abre sus puertas al público para que todo el que lo desee pueda tener acceso a las increíbles instalaciones creadas en La Cantera de Nagüeles, Marbella, en un enclave natural inigualable. El horario de apertura será a partir de las 20 horas y la entrada será gratuita. Sin embargo, el día grade será el sábado 14 de julio, George Benson, uno de los mejores guitarristas en la historia del jazz, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a un festival que trasciende el concepto de evento musical y nace para convertirse en el evento social y cultural de referencia en la escena nacional.

Cartel del Starlite Festival

 
Tras Benson se darán cita grandes estrellas de la talla de Roger Hodgson -la legendaria voz de Supertramp-, Armando Manzanero, Tony Bennet, Christopher Cross, Hugh Laurie, Paul Anka, Miguel Bosé, el trío formado por Rosario, Lolita y Antonio Carmona, Simple Minds, Raphael, Julio Iglesias y Estopa, artistas que suman un total de 35 premios Grammy y que inundarán la ciudad de Marbella, hasta el 14 de agosto, con la mejor música.  Entradas ya a la venta con precios a partir de 30€ en Ticketmaster, El Corte inglés y Cajeros Servicaixa.

Hugh Laurie


PROGRAMA STARLITE FESTIVAL
GEORGE BENSON
 14 de julio
ROGER HODGSON
 16 de julio. Único concierto en España
ARMANDO MANZANERO
21 de julio. Único concierto en España
TONY BENNETT
 22 de Julio. Por primera vez en España vendrá acompañado por su hija
CHRISTOPHER CROSS
27 de julio. Único concierto en España
HUGH LAURIE
29 de julio. Por primera vez de gira en España
PAUL ANKA
30 de julio. Por primera vez en Marbella
MIGUEL BOSÉ
2 de agosto.  Primer concierto de su gira “Papitwo”
ROSARIO, LOLITA Y ANTONIO CARMONA
3 de agosto
STARLITE GALA
 4 de agosto - 3ª Edición
SIMPLE MINDS
9 de agosto
RAPHAEL
11 de agosto
JULIO IGLESIAS
12 de agosto. Fin de Gira
ESTOPA
14 de agosto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial poder disfrutar del directo de Roger Hodgson en Starlite Festival. Animo a todo el mundo a asistir a este concierto donde podremos vivir grandes emociones al volver a escuchar todas esas canciones que ya forman parte de nuestra vida, como Logical song, dreamer,fool's overture, breakfast in america... y tantas otras
Yo ya estoy haciendo mi maleta, no me lo voy a perder, y tu...?
No lo dudes! todos a Marbella!!!

Ana Lopez - Roger Hodgson Spanish Friends Club

Cristina Consuegra dijo...

Ana, gracias por tu comentario. La verdad es que es un lujo poder disfrutar de un concierto como el de Hodgson. ¡¡¡Un abrazo enorme!!!