31 de julio de 2012

Surface Festival 2012


Desde hace un par de años, se celebra en nuestro país el Surface Festival, un evento que busca descubrir y promocionar nuevos talentos en las principales ciudades europeas, proporcionando difusión a sus distintas propuestas musicales a nivel internacional, al tiempo que se desarrollan maneras alternativas para que los grupos obtengan mayor publicidad e incrementen su popularidad.



Entre Sevilla y Barcelona 200 grupos de diversos estilos fueron seleccionados para comenzar la competición en enero de este año. Siete meses después, y tras pasar por consagradas salas de la escena musical como Malandar, FunClub, Monasterio o BeCool, 26 bandas de estas dos ciudades se enfrentarán por conseguir el ansiado pasaje a Londres.





Las finales regionales se disputarán en Sevilla en la Sala Escenario y en Barcelona en Salamandra 1 los próximos días 1 y 8 de septiembre respectivamente. Un jurado compuesto por miembros de la industria musical decidirá quienes serán nuestros representantes en la gran final internacional que se disputará el próximo 29 de septiembre en el Indigo O2 Arena de Londres.

No hay comentarios: