22 de agosto de 2011

En el capítulo anterior...



Agosto y los cambios veraniegos

De vuelta de todo... y a vueltas con todo. La programación especial de verano de Radio Vallekas nos hizo trasladarnos a los martes durante este mes de agosto, y así, nuestro primer encuentro en las ondas tuvo lugar el pasado día 2. Y para estrenarnos en este nuevo horario, qué mejor que hacerlo con un programa hecho para ser disfrutado.




Comenzamos con nuestro habitual repaso a los temas más destacados de la 2.0.
en nuestro espacio
EN CUALQUIER OTRA PARTE
; un espacio en el que prestamos especial atención a la visita del Papa o al movimiento 15-M, y en el que también quisimos recordar a la cantante Amy Wihehouse.




Con la música de Dominique A o Exsonvaldes nos embarcamos en otra sección, PECATA MINUTA, en la que en esta ocasión nos ocupamos del cartel de la nueva edición del festival South Pop de Isla Cristina.




No fue este el único asunto del que os hablamos aquí, ya que en este tiempo también habría lugar para una nueva apuesta musical: Suego Faults, nuevo trabajo de
Wolf Gang.



Nuestras recomendaciones continuaron en LA FOTO DE LA SEMANA, espacio en el que os presentamos el interesantísimo proyecto online de participación interactiva denominado American Suburb X.


Y por último, en LA HORA MUSICAL DE PEPÓN FUENTES escuchamos una canción que, probablemente, "no se podría cantar hoy día"; todo un descubrimiento de nuestro colaborador (y una de las canciones favoritas de Amy Winehouse...).




No hay comentarios: