8 de junio de 2011

En el capítulo anterior...



Nuevo mes... y mucho por contar

Dos escenarios (Matadero y el Teatro Circo Price), tres días de celebración (18, 19 y 21), una película... y, sobre todo, muchos, muchos conciertos. Llega el Día de la Música, y para irnos ambientando, el pasado sábado 4 de junio realizamos el primero de una serie de programas especiales con los que festejamos un mes que va a ser muy musical...


Ya está aquí. El Día de la Música Heineken vuelve con fuerza, y supondrá la posibilidad de ver en directo a grupos que están llamados a construir el horizonte de la música en un futuro muy cercano, como The pains of being pure at heart, Anna Calvi, Lykke Li, Wild Beasts, Toro y Moi o Janelle Monáe.


Además, este año podremos también escuchar el nuev
o trabajo de bandas ya consolidadas, como Russian Red, Supersubmarina o Vetusta Morla, así como otros grupos llamados a convertirse en referentes nacionales a corto plazo, como Pony Bravo, Lüger o incluso Ellos (afianzados tras la publicación de su cuarto disco), que pugnarán por ser la gran revelación en esta nueva edición de una cita muy esperada.



Y otra cita importante que no podíamos olvidar, y con la que acabaremos este mes de junio, será el Dcode Festival, que nos ocupó también en un programa en el que, nuevamente, quisimos repasar la actualidad del movimiento 15-M; un movimiento que gira en torno a todo lo que ocurre en las acampadas (proceso necesariamente lento), pero que no depende única y exclusivamente de ellas.




Además, en LA FOTO DE LA SEMANA nos ocupamos de una cita de la que ya hemos tratado en años anteriores: PHOTOESPAÑA
; un festival que en esta nueva edición (y ya van 14) nos ofrece una buena y variada selección de fotografías.


Por último, y como no podía ser menos, en LA HORA MUSICAL DE PEPÓN FUENTES disfrutamos con un nuevo tema seleccionado para la ocasión por nuestro colaborador; un tema divertido y "muy raro", de una artista a la que nadie recuerda hoy...

No hay comentarios: