1 de julio de 2010

En el capítulo anterior...



Tres años haciendo curva la radio

Un programa diferente. El pasado sábado 26 de junio celebrábamos nuestro tercer aniversario y el reto no era sencillo: reunir a todos los seres curvos que hacemos posible este programa.

Con el temperamento de una cumpleañera, María "Glamour" (mujer CON CURVAS Y A LO LOCO), empezamos, y con buena música continuamos. Acordes, ritmos y melodías sacados del RINCÓN BABILÓN. Cristina García se propuso el propósito de hacernos coger la mochila para recorrernos el país en busca de las citas más destacadas del verano. Conciertos de todo tipo y festivales para (casi) todos los gustos.



Girando en un sentido absurdo llamamos a otra de nuestras cola
boradoras, Cristina Consuegra, para que nos hablara de uno de esos importantes festivales imprescindibles. PECATA MINUTA se llenó de los vientos cálidos del sur, que nos trajeron un tremendo fenómeno musical: TERRAL 2010.





Y siguiendo las curvas del camino llegamos a PhotoEspaña.
Julie Delabarre nos contó todo sobre una de las exposiciones que actualmente podemos ver en Madrid, "Encubrimientos" (sede del Instituto Cervantes), resultado de una selección de los trabajos de diez fotógrafos latinoamericanos.


No podían faltar Samuel Rodríguez y Laura Rueda, quienes también quisieron participar en un programa con el que cada sábado acumulamos historias,
incontables deseos y, cómo no, agradecimientos.

No hay comentarios: