2 de septiembre de 2012

Granapop, un festival distinto





El próximo 5 y 6 de octubre, en el Planta Baja, tendrá lugar una nueva edición del  Granapop, un festival solidario que se realiza con el único objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. Si en ediciones anteriores el Festival Granapop fue a beneficio de APINME (Asociación pro-investigación para la reparación de la lesión medular), este año y debido a la situación en la que se encuentran muchas familias, los beneficios  irán para el Banco de Alimentos de Granada.





 Si compras la entrada o abono para la edición 2012 de Granapop podrás disfrutar de un cartel compuesto por grandes artistas como Antonio Luque (Sr. Chinarro), Fon Román (Ex Piratas) Varry Brava, Neuman, Izal, Dinero, Kenedy, entre otros, y con la participación de los mejores Dj’s nacionales como Indiecaciones Dj e Indiepollas Dj, el más electrónico y oscuro No dj o la considerada mejor dj nacional Eme Dj.

La compra de entradas o abonos es la principal vía de colaboración pero no la única. Granapop dispone del denominado TICKET DONATIVO, un ticket de 2 euros que irá destinado al Banco de Alimentos. Se pueden comprar tanto como se quieran. Eso sí, con ellos no puedes acceder al festival.
Neuman



Además, desde la organización han creado varios artículos de Merchandising como camisetas, chapas e ilustraciones con el fin de aumentar la recaudación para el Banco de Alimentos. Y por último, una iniciativa que supera el concepto de originalidad: ilustraciones firmadas por los diversos artistas. El artista Aarön Arnan ha realizado ilustraciones de cada uno de los grupos que forman el cartel de Granapop – unas 10 unidades numeradas por grupo, firmadas por ellos- .La ilustración es exclusiva y numerada, tamaño DIN A4, se entrega impresa en un papel especial y firmada individualmente (no son copias) y se enviarán después del 6 de octubre o se podrán recoger el mismo día del Festival. Toda la información sobre estos productos podéis consultarla en el blog del festival o mandando un mail a la dirección: granapop@gmail.com.

No hay comentarios: