22 de febrero de 2012

Un programa para seguir soñando

En el capítulo anterior...

Si dijéramos que las cosas llegan cuando tienen que llegar, no estaríamos mintiendo. Al menos, en este caso, porque hacía tiempo que queríamos hacer esta entrevista. Por qué negarlo. Pero, por lo demás, estaríamos utilizando una frase hecha en lugar de decir algo propio, y esto se ha convertido en algo demasiado habitual ya, demasiado aburrido.

El sábado 11 de febrero soñamos que nos autodestruíamos, y entrevistamos a Sean Frutos, cantante de Second; un grupo que ha sabido encontrar el éxito huyendo de las modas, y que mira al futuro sin miedo a mirar al pasado. Como nosotros.

Y es que soñar, seguimos soñando. Faltaría más. Pero, por más que los sueños sean de lo más terrenales, ni eso nos ponen fácil. Hoy más que nunca es toda una suerte poder dedicarse a lo que a uno le gusta. Parece que hay que ir siempre con un canto en el bolsillo, para darse de vez en cuando con él en los dientes.

Pero nosotros preferimos seguir soñando. Y aunque sea con cierto retraso, hoy por fin os lo dejamos aquí. El programa, que no el canto. Como siempre, esperamos que os guste...



Ir a descargar

No hay comentarios: