10 de marzo de 2010

En el capítulo anterior...



Canciones de distancias cortas...



El cantautor David Moya nos visitó el pasado sábado 6 de marzo para presentar su nuevo disco, "Negativos latentes", y nos regaló una hora de anécdotas y, cómo no, buena música.

Ganador del primer premio del Certamen Nacional de Cantautores de Horta-Guinardó (Barcelona), el murciano reconoció haber realizado su trabajo más puro, por la sencillez y la espontaneidad de los temas.

"Este disco -el cuarto en su carrera- es el más maduro y, sin embargo, el más desnudo en cuanto a producción", señalaba David, que no dudó en coger la guitarra y dedicarnos algún tema en vivo y en directo, con esa magia que sólo puede darnos la radio.



Impregnados de esa magia, nos ocupamos también de una novela que estos días se presentaba en Madrid, "El sabor de la madera", y gracias a nuestra colaboradora Cristina Consuegra pudimos charlar con su autor, el malagueño José Luis González Vera.


En una edición más de PECATA MINUTA, el escritor, que nos reveló que ha querido enmarcar su historia en un mundo 'real', nos descubrió una obra que trata de lo cotidiano y de lo inhabitual de una manera sorprendente.





Con la famosa foto del Che Guevara, que allá por el año 1960 realizara el fotógrafo Alberto Díaz, Korda, inauguramos un nuevo espacio en el programa. Julie Delabarre nos contó todo sobre esta célebre imagen, considerada como una de las 10 mejores fotografías de la Historia.


La ceremonia de los Oscar de Hollywood irrumpió en nuestra sección ¡AGÁRRATE, QUE VIENEN CURVAS!, para que, una vez más, Laura Rueda demostrara que el glamour tiene mucho que ver con la sensualidad...

No hay comentarios: