9 de junio de 2009

En el capítulo anterior...




¿Y si volvieses a casa... y ya no hubiese nadie?

Año 1975. Stan está a punto de pasar a la Historia como el primer cosmonauta ruso en pisar la Luna. Pero dos días después del despegue, la nave pierde comunicación con la Tierra.

Así comienza la historia de EL COSMONAUTA, una historia que nos transportará a bordo de una nave espacial hasta los confines del ser humano; un extraño reencuentro con aquellos recuerdos... que nunca existieron.

El pasado sábado 6 de junio os presentamos el proyecto de largometraje más ambicioso de Riot Cinema Collective.

Nicolás Alcalá y Bruno Teixidor, director y guionista y director creativo del filme, nos contaron todo sobre una idea que se basa en la producción y financiación colaborativa, conceptos estos de los que ya a través del blog de EL COSMONAUTA intentan concienciar.

Con el objetivo de llevar la cinematografía a todos los espacios posibles, esta propuesta supone una clara (pero no excluyente) apuesta por Internet, pues este es y será su "medio natural".
Es en la Red donde la película se distribuirá libremente bajo licencias Creative Commons, para que cualquier persona pueda coger contenidos y copiarlos, distribuirlos o incluso venderlos, siempre y cuando se les cite como autores del original.





Y para continuar con nuestro programa cósmico, Cristina García nos adelantó en su RINCÓN BABILÓN lo que será el próximo trabajo de LOS PLANETAS...

Pero no se trata de su nuevo CD... Sino de Principios básicos de Astronomía, un cómic en edición limitada que lleva la firma de un hombre de la casa, Juanjo Sáez, que en 48 páginas ha querido repasar algunas de las mejores canciones de los granadinos.

El cómic saldrá a principios de julio, y vendrá acompañado de un CD (con algún que otro tema inédito) y un DVD (con todos los videoclips de la banda).

Por último, descubrimos los secretos mejor guardados sobre las señales sexuales: gestos, miradas, sonrisas, roces, pequeñas torpezas... ¿Conscientes o inconscientes? Todo un armamento a nuestro alcance cuando de ligar se trata... De la mano, cómo no, de Laura Rueda y su ¡AGÁRRATE, QUE VIENEN CURVAS!

No hay comentarios: