En el capítulo anterior...
Con esto no decimos nada nuevo, pero aun así, teníamos que decirlo. Porque parece que fue ayer cuando entrábamos por primera vez en el estudio y empezábamos esta aventura radiofónica. Una aventura en la que siempre hemos tenido muy claro lo que no queríamos hacer. Y cinco años después seguimos sintiéndonos orgullosos de defender la radio libre, y sobre todo, de formar parte de ella.
Este sábado volvimos a tratar muchos asuntos... Hablamos de esos detalles que hacen que nos indignemos todavía más... y de esos otros que, por el contrario, te alegran el día. Por hablar, hablamos incluso de Bruce Willis...
Nuestro tiempo musical volvió a ser para una banda emergente, The Glassphone. Uno de esos grupos curvos que tanto nos gustan por su andadura... y, sobre todo, "por su sonido eléctrico y audaz".
Entrevistamos al líder de la banda, Antonio Palomo, un jienense aficionado al cine japonés que llegó al mundo de la música casi por casualidad... y tuvo que aprender que para triunfar en esto hay que saber matar al padre.
Ellos han tenido que ponerle muchas ganas y fuerza de voluntad para poder seguir adelante. La historia nos suena. Las cosas, ya sabemos, no están fáciles para nadie.
También nosotros seguiremos moviéndonos en esa dirección. Hacia adelante, pero eligiendo siempre el camino más curvo. Y es que, después de estos cinco años, seguimos queriendo divertirnos con lo que hacemos... Y si lo imporante no es llegar, sino disfrutar por el camino, no seremos nosotros quienes atajemos para alcanzar la meta...
Ir a descargar
No hay comentarios:
Publicar un comentario