Heineken® pasa a
ser el patrocinador principal de Primavera Sound 2013. Al convertirse en
patrocinador principal, la marca refuerza su posición de liderazgo en el patrocinio musical y continúa con su apoyo a
la música de calidad con repercusión internacional.
Cartel Primavera Sound 2013 |
El Primavera Sound se mantiene fiel a sus criterios artísticos bajo las premisas de riesgo y eclecticismo, haciendo de sus estándares de calidad su principal seña de identidad a nivel mundial. Del 22 al 26 de mayo, el Parc del Fòrum de Barcelona se convertirá en el centro neurálgico de la actividad musical acogiendo en sus escenarios tanto a nombres clásicos, bandas emergentes, artistas consolidados y grupos de culto, esenciales para comprender el entorno cultural en el que nos encontramos. Se debe recordar que el pasado mes de octubre, Primavera Sound anunciaba a los británicos Blur como primer nombre confirmado para su edición de 2013.
El próximo
miércoles 23 de enero se desvelará el cartel completo de esta nueva edición de
Primavera Sound en Barcelona. El acto se celebrará en la sala Apolo de la
Ciudad Condal a las 19:00 horas y se proyectará simultáneamente en la sala El
Sol de Madrid. Además, podrá seguirse en directo online a través de Primavera
TV haciendo click aquí.
(Fuente: Nota de Prensa Organizador)
1 comentario:
Este año tuve la posibilidad de ir a la visita por la fabrica de Heinecken y la verdad que fue espectacular. Ahora todavía no empiezo con la epoca de facultad y por eso a pesar de haber terminado mis vacaciones por Europa, disfruto de jugar con el PS3
Publicar un comentario