19 de noviembre de 2008

En el capítulo anterior...



Con motivo del lanzamiento del segundo disco de D'CALLAOS, al que han titulado "Desde mi balcón", el pasado sábado 15 de noviembre entrevistamos a La Canija, voz y alma de este grupo catalán. Con ella charlamos sobre el pasado, presente y futuro de esta genial banda de ritmos mestizos, y sobre su agenda de conciertos.

El día 20 actuaron en la Sala Galileo Galilei, que se llenó con los nuevos aires de NU-FLAMENCO, marca ya inconfundible de D'CALLAOS.

Y si queréis descargaros su nuevo álbum... ¡Sólo tenéis que entrar en su página web...!

Desde nuestro programa, nos alegramos de iniciativas solidariamente culturales como esta...


Además, en La Battucada Informativa nos hicimos eco de diferentes manifestaciones que recorrieron las calles madrileñas, como la que tuvo lugar el jueves contra la privatización de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid, o la manifestación contra la SGAE del pasado sábado.


Por último, nuestra colaboradora María Glamour nos volvió a visitar para recordar a la figura de Paul Newman.

11 de noviembre de 2008

En el capítulo anterior...




El sábado 8 de noviembre Estación en Curva analizó la victoria de Barack Obama en las elecciones de EE.UU.

Para ello, contamos con la opinión de Antonio Bezanilla, secretario general de las Juventudes Socialistas de Cantabria, quien ya antes había participado en nuestro programa, además de los comentarios de Alberto Bolado, en La Mirada Cítrica, y Hermes Ortega, en La Battucada Informativa.

Además, en esta sección pudimos conocer toda la actualidad del Festival WOMAD, celebrado estos días en Las Palmas de Gran Canaria.

Por último, Cristina García nos ilustró con una agenda plagada de conciertos para esta semana, y pudimos también conocer todo sobre el Festival de Jazz que se celebra este mes en el Café Bar Zanzíbar, gracias a Raquel, una de sus organizadoras.

Y todo ello con las canciones del nuevo álbum de NO RELAX de fondo...